Presentan denuncia por venta de espacios a normalistas

Presentan denuncia por venta de espacios a normalistas el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que se promovió denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Anticorrupción por el presunto cobro de garantía de ingreso a las escuelas Normales por un monto de 50 mil pesos.

El mandatario señaló que este hecho se detectó en Arteaga, generando con ello un perjuicio a padres de familia, aspirantes y al sistema educativo, por lo que aseguró, la administración estatal procederá conforme a la ley para evitar que continúe la corrupción por venta de espacios.

Por su parte, Mariana Sosa Olmeda, directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior en Michoacán, llamó a la población a no caer en engaños y fraudes toda vez que está por iniciar el proceso de admisión para el ciclo escolar 2022-2023.

“Ya no hay cabida a simulaciones ni a la corrupción, por ello se aplicará el examen del Ceneval para evitar irregularidades en el ingreso de los mil 80 aspirantes que serán seleccionados a través de esta vía” indicó.

 

You must be logged in to post a comment Login