Hombre ejecutado en Central de Abasto

Hombre ejecutado en Central de Abasto, un hombre fue localizado muerto con impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax. El cuerpo yacía dentro de una bodega del Mercado de Abasto de la ciudad de Morelia.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho de violencia, al interior de la bodega número 10, del bloque 6, en la calle Jitomate, perteneciente a la colonia Elías Pérez Ávalos.

La zona fue resguardada por la policía y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, acudiendo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios.

Sobre la víctima se supo que no fue identificado en el área de intervención, se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía un pantalón de color azul, chaleco también azul y botas de trabajo de color negro.

Al concluir con las diligencias el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

You must be logged in to post a comment Login