Deportistas no podrán practicar deporte en vacaciones

Cierran unidades deportivas en días santos

Cierran unidades deportivas en días santos con motivo del periodo vacacional de “Semana Santa”, las unidades deportivas administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Morelos-INDECO, Miguel Hidalgo, Félix Ireta y Bicentenario, cerrarán sus puertas el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril.

Lo anterior, debido a la baja afluencia de usuarios que asiste durante este periodo vacacional, además con la intención de respetar los días de asueto a las y los trabajadores de la paramunicipal. Ante ello, el IMCUFIDE informa que las operaciones se reanudarán de manera normal el sábado 16 de abril.

Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Morelia, a través del IMCUFIDE, brinda a las y los morelianos diversas opciones para desarrollar algún tipo de actividad física en deportes como futbol, basquetbol, voleibol y natación, por medio de sus diferentes espacios recreativos.

Por lo anterior, y para mantener asegurados los espacios, durante el periodo en el cual estarán cerrados, se realizarán rondines de vigilancia y supervisión, por parte de las autoridades correspondientes.

 

You must be logged in to post a comment Login