A los niños se les explicó sobre la responsabilidad de respetar los señalamientos y medidas viales, tanto para peatones como para conductores.

Imparten taller de educación vial a pequeños

Imparten taller de educación vial a pequeños a través de diversas dinámicas y actividades lúdicas, oficiales adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, impartieron a un grupo de niños de preescolar el taller de Educación Vial, en este municipio.

Por medio del personaje “Payasito Gusanito”, a los infantes del Jardín de Niños “Leona Vicario”, ubicado en la comunidad Cañada de la Yerbabuena, se les explicó sobre la responsabilidad de respetar los señalamientos y medidas viales, tanto para peatones como para conductores.

También, se concientizó sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad, viajar a una velocidad moderada y cruzar las calles y avenidas con precaución, además del uso correcto de la línea telefónica de emergencias 911; todo ello mediante actividades dinámicas para su aprendizaje e interacción.

Para la SSP es fundamental crear consciencia vial desde temprana edad, a fin de salvar vidas y prevenir accidentes a futuro.

You must be logged in to post a comment Login