Los refuerzos son para las personas que ya tienen más de 4 meses de haberse aplicado su última dosis

Piden a la población completar esquema de vacunación

Piden a la población completar esquema de vacunación la Secretaría de Salud de Michoacán invita a la población a completar su esquema de vacunación anti COVID-19, a través de sus centros de salud.

Durante todo abril, los centros de salud aplicarán primeras y segundas dosis a las personas que presenten su formato de registro prellenado que se puede descargar a través del enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una copia de su identificación oficial y en el caso de las segundas dosis el certificado o comprobante de la primera dosis.

Los refuerzos son para las personas que ya tienen más de 4 meses de haberse aplicado su última dosis, por lo que deberán llevar su formato prellenado que también se puede descargar a través de la plataforma nacional de Mi Vacuna.

La vacunación se realizará en los horarios habituales de atención de cada centro de salud y las sedes se darán a conocer de manera oportuna a través de las redes sociales oficiales de la SSM.

Finalmente se exhorta a la población a mantener el uso de cubre bocas, lavado de manos constante de manos y distancia social.

 

You must be logged in to post a comment Login