Hay nuevas dirigencias municipales de Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec.

PRD toma protesta a dirigentes en Tierra Caliente

PRD toma protesta a dirigentes en Tierra Caliente, el dirigente estatal del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo para tomar protesta a las nuevas dirigencias municipales de Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec, además del fortalecimiento de la militancia en Aquila.

Con la renovación de la dirigencias municipales, las estructuras del PRD en Michoacán se están fortaleciendo y preparando para el proceso electoral que se avecina en 2024, destacó el líder partidista, quien se congratuló por el trabajo que están realizando quienes asumen las nuevas dirigencias.

El reencuentro y reorganización de la militancia del PRD en la región sierra y costa del estado, se vio reflejado en las asambleas electivas en la que Octavio Ocampo reiteró el llamado a la unidad y contribuir desde nuestras trincheras a la pacificación de Michoacán, “la ciudadanía necesita una estrategia real que contribuya a dar paz y tranquilidad a toda la población”.

Al visitar Coahuayana “tomamos protesta al nuevo Secretario General de la Dirigencia Municipal Andrés Aguilar; Martha Lilia Maldonado, Secretaria de Igualdad de Géneros y; Cruz Ángel Valdovinos como enlace de Comunicación Política”. Además de hacer entrega de reconocimientos al trabajo, trayectoria y legado a mujeres y hombres fundadores del PRD.

En Coalcomán se tomó protesta a Marco Ávila, como presidente de la Dirigencia Municipal; Guadalupe Ramos, Secretaria General y; Dayana Ochoa, Secretaria de Igualdad de Géneros, “con esta decisión seguimos avanzando en la conformación de nuestras estructuras municipales”, resaltó Ocampo.

Más tarde, en Tepalcatepec, se tomó protesta a Vitalina Carmona como presidenta de la Dirigencia Municipal; Jorge Alemán, secretario General; Felipe Ríos, secretario de Asuntos Electorales; Salvador Flores, enlace de Comunicación Política y; Ramiro Mora Coordinador de Jóvenes.

Octavio Ocampo calificó esta gira como exitosa, pues a su regreso a esta zona del estado, la reorganización del PRD es una fortaleza que augura próximos triunfos electorales.

 

You must be logged in to post a comment Login