Se aseguró una pistola calibre . 380 milímetros, tres cargadores y 26 cartuchos útiles

Detienen a sujeto armado en Sahuayo

Detienen a sujeto armado en Sahuayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego; asimismo, momentos antes participó en un accidente vehicular donde un hombre resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Perpetuo Socorro, sitio donde el implicado impactó su camioneta de la marca Toyota en contra de una motocicleta Italika; accidente vial en el que resultó lesionado un hombre. En seguimiento a estos hechos, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, sin embargo los elementos de la Policía Michoacán lo detuvieron momentos después y le realizaron una inspección.

Derivado de lo anterior, al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre . 380 milímetros, tres cargadores y 26 cartuchos útiles, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su participación en los actos ilícitos mencionados.

 

You must be logged in to post a comment Login