Policía Michoacán con la Secretaría de la Defensa Nacional, en tres municipios se recuperaron dos vehículos

Recuperan autos con reporte de robo

Recuperan autos con reporte de robo resultado de los operativos y patrullajes para la salvaguarda del orden público en los caminos del estado, así como la atención a las denuncias ciudadanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron asegurar dos automóviles con reporte de robo y una motocicleta con alteración en sus medios de identificación.

Derivado de la coordinación de la Policía Michoacán con la Secretaría de la Defensa Nacional, en tres municipios se recuperaron dos vehículos que tenían previamente reporte de robo. Además, una unidad que tenía sus datos de identificación alterados, lo que permitió detener a una persona del sexo masculino presuntamente implicada en el ilícito.

Fue en el municipio de José Sixto Verduzco donde los oficiales de la SSP visualizaron a un hombre quien conducía una motocicleta a exceso de velocidad, razón por la cual se le solicitó detenerse, al realizar una inspección del vehículo se encontró que los datos de este no coincidían con los que debería, es por ello que la persona y la unidad fueron puestas a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Mientras que en los municipios de Hidalgo y Zitácuaro se encontraron una camioneta y un automóvil respectivamente, producto de las jornadas de recorridos y patrullajes efectuadas por agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

 

 

You must be logged in to post a comment Login