Se tiene contemplado instalar de 6 a 10 máquinas en este inmueble, ya que existen también varios casos de menores que requieren de un tratamiento adecuado

Unidad de Hemodiálisis será instalada en el Hospital Infantil de Morelia

Unidad de Hemodiálisis será instalada en el Hospital Infantil de Morelia a fin de mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas con enfermedades renales, el próximo mes de junio se pondrá en marcha la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” en Morelia, informó el secretario de Salud en Michoacán, Elías Ibarra Torres.

Detalló que se tiene contemplado instalar de 6 a 10 máquinas en este inmueble, ya que existen también varios casos de menores que requieren de un tratamiento adecuado para tratar estos padecimientos.

Refirió que con una licitación en la que se incluyó también reforzar al Hospital Civil de Morelia y al de Ciudad Hidalgo con 4 máquinas más a cada uno, la inversión total será de alrededor de 40 millones de pesos.

“En 30 días se va a poner en marcha la Unidad de Hemodiálisis para niños en el Hospital Infantil y que no la tiene, estamos pensando tener entre 6 y 10 máquinas de hemodiálisis para niños. Es una licitación, incluida la del Civil y la de Ciudad Hidalgo que las vamos a reforzar también con más máquinas, con una inversión superior a los 40 millones de pesos”.

You must be logged in to post a comment Login