Dos de ellos eran adolescentes de 14 y 17 años los tres restantes responden a los nombres Arturo, Alfonso y Daniel, de 22, 25 y 29 años de edad.

Identifican a jóvenes ejecutados

Identifican a jóvenes ejecutados cinco de los seis masculinos que fueron hallados ejecutados en la batea de una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Salamanca, esto durante la tarde del pasado domingo, ya están identificados, dos de ellos eran adolescentes, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, los interfectos respondían a los nombres Arturo, Alfonso y Daniel, de 22, 25 y 29 años de edad, respectivamente; los nombres de las otras dos víctimas no fueron expuestos por tratarse de menores de edad, sólo se conoció que uno tenía 14 años y el restante 17 años.

Según los datos obtenidos, todos los susodichos habitaban en la comunidad de Capacho, municipio de Huandacareo, de donde habían salido para asistir a un baile en la población de San Agustín del Maíz, perteneciente a Copándaro.

Trascendió que los mencionados muchachos ya no regresaron a sus hogares, entonces su desaparición fue reportada a las autoridades policiales.

Unos patrulleros realizaron una búsqueda y localizaron un vehículo Dodge Ram, tipo pick up, color blanco, el cual estaba a la orilla de un entronque de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz, y en la batea de la referida unidad yacían los ahora occisos.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, donde posteriormente los familiares los reconocieron y reclamaron los restos. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecerlo.

You must be logged in to post a comment Login