Entre el 27 de abril y el 10 de mayo, aunado al arribo de oficiales de la Guardia Nacional, se han despegado mil 650 soldados, principalmente en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora

Medio millar de soldados refuerzan seguridad en Michoacán

Medio millar de soldados refuerzan seguridad en Michoacán cerca de 500 elementos de la Guardia Nacional arribaron este sábado a Michoacán para participar en la Estrategia Nacional de Seguridad Fuerza de Tarea Conjunta México.

Los oficiales, informó la 21 Zona Militar con sede en Morelia, se desplegaron en la capital del estado, Uruapan y Zamora, donde trabajarán para inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

Con el arribo de los elementos de la Guardia Nacional, se reforzarán las actividades de prevención y vigilancia, además de otros operativos empleados para disminuir los índices delictivos en la entidad, señaló en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Entre el 27 de abril y el 10 de mayo, aunado al arribo de oficiales de la Guardia Nacional, se han despegado mil 650 soldados, principalmente en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, puntos que registran los mayores índices de violencia.

You must be logged in to post a comment Login