Fue necesario el apoyo de un helicóptero de Gobierno del Estado para canalizar a dos de los pacientes a un nosocomio en Morelia.

Al menos siete lesionados en accidente en autopista Siglo XXI

Al menos siete lesionados en accidente en autopista Siglo XXI, el choque de frente entre un auto y una camioneta dejó como saldo al menos siete personas lesionadas. El percance se registró sobre la Autopista Siglo XXI.

Fue la mañana de este sábado cuando algunos automovilistas reportaron el encontronazo a la altura del kilómetro 74+400, del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, cerca de la caseta de cobro de Zirahuén.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Bomberos Rescate Uruapan y de otras corporaciones, mismos que auxiliaron a los afectados, dos de los cuales estaban prensados, mientras que elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona.

En total siete personas fueron trasladadas a hospitales de la región, de las cuales cuatro su estado de salud es reportado como delicado. Fue necesario el apoyo de un helicóptero de Gobierno del Estado para canalizar a dos de los pacientes a un nosocomio en Morelia.

Se pudo apreciar que las unidades involucradas en el siniestro corresponden a una camioneta doble cabina, de color blanco y un automóvil Chevrolet, Cavalier, de color rojo, el cual quedó convertido en chatarra.

La vialidad fue cerrada a la circulación durante las labores de auxilio y al concluir los peritajes respectivos con apoyo de unas grúas los vehículos chocados fueron enviados a un corralón. De los pacientes no fue revelada su identidad.

 

You must be logged in to post a comment Login