El Arzobispo Carlos Garfias Merlos anunció el cierre de su ciclo al frente de Arquidiócesis de Morelia, señaló que el sigue año en los primeros meses, presentará su renuncia al frente de la iglesia católica en la capital del estado.
En este sentido Monseñor José Armando Álvarez Cano, llegará a la Arquidiócesis de Morelia como Arzobispo Coadjutor para suplir a Garfias Merlos el siguiente año o cuando sea designado como inhábil.
“Este periodo de ser coadjutor por el Monseñor armando es por que yo presentaré mi renuncia el próximo año si Dios me da licencia iniciando el año, en cuanto me acepten la renuncia, él automáticamente queda ya designado como mi sucesor”.
“El que sea el Arzobispo Coadjutor significa que me va a ayudar este último tiempo que tenga como servidor al cargo de la Arquidiócesis y que él va a ser mi sucesor, son dos aspectos muy importantes para este momento”
Será este lunes 17 de mazo que se realice la ceremonia de bienvenida de Monseñor Álvarez Cano a la Arquidiócesis de Morelia a las 11 de la mañana en la Catedral, posteriormente en el Palacio del Arte se presentarán las letras apostólicas y las autoridades religiosas celebrarán esta asignatura.
You must be logged in to post a comment Login