Un agente de la Fiscalía General de Michoacán regresó 17 mil pesos que supuestamente había robado dentro de un domicilio al que ingresó con sus compañeros con el pretexto de que habían detectado “actividades sospechosas”.
En la denuncia que circula en redes sociales relata cómo el agente entrega un fajo de billetes a una pareja que asegura que uno de sus compañeros había robado el dinero cuando ingresaron a su casa.
La mujer le exige al elemento de la policía que le devuelva el dinero porque sería utilizado para pagar la cirugía de su hijo, a lo que el uniformado de la Fiscalía responde que él no los había robado y que los estaba poniendo de su bolsa.
“Se los reembolso, porque ahora debo poner de mi bolsa ese dinero… Todo por meterme en ese domicilio”
La mujer responde al agente recordándole que lo está regresando porque fueron descubiertos robándolos.
“Me lo está dando de su bolsa porque me lo robaron de mi casa”
Medios locales informaron que los policías no lograron salirse con la suya debido a que la víctima detectó que habían hurtado del dinero y rápidamente movilizó a sus vecinos para detenerlos antes de que abandonaran la zona.
La Fiscalía de Michoacán informó que debido a los hechos ocurridos en el municipio de Zamora, la institución había separado de su cargo a los elementos señalados de robar 17 mil pesos del domicilio de una señora.
“En virtud de ello, se ordenó la concentración del personal que participó en la diligencia, dos policías y un perito, a quienes se les retiraron vehículos y armas, además de que se fio aviso a la dirección administrativa para proceder a la separación del cargo en tanto se integra la carpeta de investigación y se proceda ante un juez competente”
You must be logged in to post a comment Login