La excandidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PVEM-PT), Teresa Mora Covarrubias, fue víctima de un ataque armado, mientras dormía con su familia. La ofensiva criminal, tuvo lugar la madrugada de este sábado, en la vivienda marcada con el número 38, de la calle Chopin, en el fraccionamiento Huertas de San Antonio, de la cabecera municipal de Zamora.
La también exlegisladora, denunció que todo es parte de la reacción de sus antagónicos políticos, luego de que presentara el recurso de impugnación de la elección, en la que salió triunfador el panista Carlos Alberto Soto Delgado. Teresa Mora, indicó que la fachada de su vivienda tenía al menos 30 impactos de bala de grueso calibre y que a pesar de que no hubo ningún miembro de su familia lesionado, pudo pasar a mayores, ya que estaba ella, su esposo y sus hijos.
“Solo así podían ganarme, con trampa, embarazando urnas, comprando instituciones, con golpes, con persecuciones, con insultos, con difamaciones, con violencia en redes… y ahora balaceando mi casa“, acusó en redes sociales. En la publicación, sostuvo que llevaba ya cuatro días sin dormir por estar en el IEM “y lo que se está encontrando al abrir los paquetes de votos los puso a temblar y no es para menos, ¡me dueles Zamora!“.
“Mi equipo se retira de las mesas de trabajo del conteo de votos; lo que viví ninguna candidata debería vivirlo“, anunció la excandidata. Mora Covarrubias, también hizo una transmisión en vivo desde su página en Facebook, en donde reiteró:
“Es una elección completamente fallida, completamente impugnable, completamente lista para presentarse y a preparar. Ojalá que los demás candidatos puedan hacerlo. Yo tenía toda la esperanza de poder servirle a Zamora, pero así no“.
“Que lamentable que se conduzcan de esta manera; que lamentable que expongan a niños, porque mis hijos viven en mi casa, entonces yo creo que no se vale“, insistió. Teresa Mora Covarrubias, lamentó estar en esas circunstancias, derivado de un proceso electoral.
You must be logged in to post a comment Login