De nueva cuenta, la capital michoacana amanece con narcomantas colgadas en cuatro puentes peatonales ubicados en avenida Madero, y una más a la entrada de la tenencia Santiago Undameo.
Según versiones periodísticas, el mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) va dirigido a “vendedores” que trabajan y proporcionan información a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trascendió que una de las lonas fue retiradas en una las entradas al fraccionamiento La Hacienda y el resto en los accesos a los fraccionamientos Villa Magna y Villas del Pedregal.
Cabe recordar que en las últimas semanas, se han reportado la colocación de este tipo de mensajes firmados por grupos de la delincuencia organizada en la capital y en municipios como Uruapan, Apatzingán y Paracho.
En las primeras “narcomantas” colgadas a finales de octubre enviaban un mensaje a la presidenta Claudia Sheinbaum en donde señalaban a un mando militar, el general Enrique Covarrubias, de brindar protección al Cártel de los Viagras a cambio de un pago mensual, una de los principales generadores de violencia en Tierra Caliente y de extorsionar a los citricultores.
You must be logged in to post a comment Login