La fiscalía de Jalisco informó que los cuatro integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron encontrados abandonados en una camioneta en la colonia San Andrés de Guadalajara, eran todos originarios del estado de Michoacán, donde el padre de familia se dedicaba presuntamente a la compra venta de vehículos.
Asimismo precisó que los restos mortales de las cuatro víctimas ya fueron entregados a los familiares que acudieron al Servicio Médico Forense para reclamarlos. Los fallecidos son un hombre de 36 años de edad, una mujer de 32 años, una menor de siete años de edad y su hermano de 13 años.
Como parte de las investigaciones, la fiscalía realizó el cateo de un taller mecánico donde se presume que estuvo la camioneta en la que fueron encontradas las víctimas, antes de que fuera abandonada en su última ubicación.
Este sitio se encuentra bajo resguardo de las autoridades, y ahí trabajan peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para la fijación de indicios, e integrarlos a la carpeta de investigación.
Los investigadores de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales de la Fiscalía de Jalisco revisaron cientos de horas de grabaciones, proporcionadas por el C5, y se cruzó información valiosa con las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, la Guardia Nacional y otras instancias federales.
You must be logged in to post a comment Login