Hallan cadáveres enterrados junto a cancha deportiva en Michoacán

Los restos de una mujer de 60 años y de su nieto de siete, que habían sido reportados como desaparecidos, fueron localizados enterrados clandestinamente junto a una cancha deportiva en la localidad costera de Mexcalhuacán, perteneciente a la tenencia de Caleta de Campos, municipio de Lázaro Cárdenas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía Regional del Estado de Lázaro Cárdenas el pasado 1 de mayo.

Vecinos de esta localidad, ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad portuaria, descubrieron al lado de la cancha de futbol parte de unos de los cuerpos que no había sido bien sepultado, por lo que dieron parte a las autoridades. Policías municipales confirmaron que se trataba de los restos de una mujer.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Regional para iniciar los trabajos periciales. Celia P y su nieto Erwuin R, que presentaban huellas de violencia. La señora era comerciante y tenía su domicilio en Mezcalhuacán, poblado de 260 habitantes. Se ignora el móvil del crimen.

You must be logged in to post a comment Login