Un hecho que parecía imposible realizó Mariana Sosa, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem), al lograr que estudiantes de la Escuela Normal Superior del Estado (ENSE) realizaron la devolución de la mercancía que habían tomado de vehículos comerciales retenidos el pasado miércoles.
En comunicado de prensa, el incidente, ocurrido cerca de la institución, concluyó con la restitución total de los artículos, lo que incluye más de 60 garrafones de agua y otros productos.
Es la tercera ocasión en esta administración que se realiza la devolución de mercancía que se han apoderado los normalistas. La entrega de la carga se llevó a cabo la tarde de ayer jueves en las instalaciones de la normal.
El acto contó con la participación de personal del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem), junto a representantes de la empresa afectada, Coca-Cola. El Iemsysem comunicó que esta acción es un resultado positivo del diálogo establecido con los jóvenes.
La institución subrayó que este proceso es parte de su compromiso con la formación integral y educativa de los normalistas, reafirmando que la comunicación con los estudiantes se mantiene abierta y agradeciendo el respaldo social recibido en la gestión del conflicto.


You must be logged in to post a comment Login