La empresa integrará su software con las aerolíneas, los operadores de autobuses interurbanos y de ferrocarril

Con Uber se podrá reservar vuelos

Con Uber se podrá reservar vuelos, la empresa de transporte compartido dio a conocer que este año planea añadir la reserva de viajes a través de vuelos, trenes y otros medios en el Reino Unido.

El nuevo servicio está diseñado para ofrecer una “experiencia puerta a puerta sin fisuras”, de modo que se pueda reservar el vuelo, el tren y Uber en la misma aplicación.

Para llevar a cabo su plan, la empresa integrará su software con las aerolíneas, los operadores de autobuses interurbanos y de ferrocarril (incluyendo las propinas del túnel del Canal de la Mancha) y las empresas de alquiler de coches.

El Reino Unido es uno de los mayores mercados de la compañía fuera de Estados Unidos, por lo que la expansión es un gran paso.

“Desde hace varios años se pueden reservar viajes, bicicletas, servicios de barco y scooters en la aplicación de Uber, por lo que añadir trenes y autocares es una progresión natural”, dijo el director general de Uber UK, Jamie Heywood.

“A finales de este año tenemos previsto incorporar los vuelos, y en el futuro los hoteles, mediante la integración de los principales socios en la app de Uber para crear una experiencia de viaje de puerta a puerta sin fisuras” agregó.

You must be logged in to post a comment Login